Vista General

  • De Entramado Ligero de Madera
  • Tipo de Casa
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Cuarto de Baño
  • 55
  • m2

Descripción

Casa prefabricada con estructura de entramado ligero de madera de 55 metros cuadrados y 2 dormitorios.

Creamos casas prefabricadas eficientes, de alta calidad y confort. Todas ellas van completamente acabadas y listas para vivir. También realizamos oficinas y otras edificaciones comerciales.

Construimos nuestras viviendas prefabricadas con materiales que garantizan una alta durabilidad y el máximo aislamiento térmico y acústico, con el menor mantenimiento. Interior y exteriormente vienen con todos los detalles y acabados para mayor confortabilidad. Además incorporan un completo equipamiento de serie y existe un amplio número de opciones.

En conclusión, ofrecemos viviendas listas para entrar a vivir, con tamaños desde los 24 m2 hasta más de 300 m2, pudiendo variar las distribuciones interiores de todos los modelos a la medida del cliente. También podemos realizar otras edificaciones como oficinas, vestuarios….

Diseño

Ofrecemos propuestas de alto nivel arquitectónico sobre nuevos tipos edificatorios con aplicación de sistemas constructivos industrializados.

Todos Nuestros edificios se plantean como construcciones sencillas de planta baja o planta mas una altura de bajo impacto paisajístico.

Cualquier geometría es posible , así como cualquier superficie requerida.

Estos diseños se realizan de forma personalizada y a medida de las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición el equipo de arquitectos e ingenieros, que sea capaz de trasladar a proyecto las sugerencias e indicaciones de nuestros clientes.

Fabricamos productos diseñados para poseer una alta operatividad y eficacia.

Calidades Materiales

Forjado

Losas de hormigón armado o zapatas prefabricadas in-situ.

Fachada

Cerramiento de varias hojas de exterior a interior , formado por:

  • Proyectado de 3 mm de corcho natural.Amplia gama de acabados.
  • Revestimiento exterior de mortero monocapa sobre resina
  • Panel EPS de 50 mm
  • Panel de fibras orientadas OSB de 15 mm
  • Entramado de estructura ligera de madera de 150 mm.
  • Lana de roca de densidad 40 Kg/m3 150 mm .Espesor
  • Barrera de Vapor 120 gr.
  • Trasdosado autoportante con alma de lana mineral de 45 mm.
  • Placa de yeso laminado de 12,50 mm
  • Pintura plástica lavable y ecológica.

Estructura

Sistema estructural de tipo de entramado ligero de madera estructural de alta calidad, 00% PEFC y tiene la Marca de Garantía Pino Soria Burgos (PSB), distintivo de reconocido valor que garantiza el origen de la madera, la sostenibilidad en los aprovechamientos forestales y la calidad del producto.

Además de este certificado, posee el Marcado CE de madera aserrada para uso estructural desde una calidad C-22 hasta una calidad C-30. Contamos con marcado CE de madera estructural.

Nuestros productos principales son la madera de Pino Soria y madera laminada de abeto con una calidad excepcional a la hora de construir estructuras.

Suelo

Pavimentos de gres porcelánico rectificado en formatos desde 30 x 30 cm a 120×24 cm. fijado con mortero cola cementoso flexible tipo C1 sobre recrecido y capa de nivelación de mortero de cemento M-2,5, en todas las estancias interiores de tipo húmedo, aseos, cuartos de baño y cocina.

Pavimento de tipo laminado en tablas de 900x185x12 mm. cm. acabado en roble, haya o nogal colocado sobre capa de polietileno de 2 mm. de espesor, uniendo las tablas mediante machihembrado sistema clic, incluso rodapié a juego acabado roble, haya o nogal.

Pintura

Pintura plástica con certificado ecológico, de alto rendimiento cubrición y nivelación, a dos manos sobre capa de imprimación.

  • Nivel de brillo: mate (según norma UNE-EN 13300, a 85º la reflectancia <10)
  • Lavabilidad: Clase 2 (según Norma UNE-EN 13300)
  • Con Certificado Ecológico Europeo
  • Cumple con los criterios ecológicos establecidos en la Decisión de la Comisión Europea para la concesión de etiqueta
    ecológica comunitaria a las pinturas y barnices de interior
  • Poder cubriente en seco de un 98%, para un rendimiento de 8 m2/L, según ensayo de determinación ISO 6504-3 realizado por laboratorio externo. (Este rendimiento podrá variar para diferentes soportes, diluciones y colores)
certificado a+

Cocina


Las cocinas se entregan completamente alicatadas mediante cerámica de alta calidad, con tomas de agua fría y caliente, tomas para lavadoras y lavajillas Bi-tomas( Fria y caliente), desagües, conducto de extracción para campana extractora, y muebles de cocina básicos.

Incluye Fregadero de acero inoxidable de una poza y grifería monomando de fregadero. No incluye electrodomésticos.

Baños

Baños y aseos se entregan completamente alicatados con gres en los suelos, mediante cerámica de alta calidad, con tomas de agua fría y caliente, desagües, ventilación de extracción y aparatos sanitarios completamente instalados, Inodoro con tanque bajo, lavabo con grifería monomando y plato de ducha de 80×80 con griferia monomando para ducha.

Carpinterías

Carpinterías de Interior:

Puertas correderas de interior completas, están fabricadas en madera maciza de primera calidad y son muy resistentes frente a los cambios de humedad y temperatura.

La puerta Corredera incluye un acabado de alta calidad.

Carpinterías de Exterior:

Puerta de entrada,ventanas y balconeras de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR -no sólo para los perfiles, sino para la ventana terminada-, cumpliendo todos los requisitos y superando todos los controles y ensayos necesarios para garantizar la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

Estructuras en perfil de 70 mm y 5 cámaras interiores en hoja y marco, con refuerzos de acero galvanizado,acabado estándar en PVC.

La transmitancia térmica Uf de nuestros perfiles s70 es de sólo 1,3 W/m2K, permitiendo a las ventanas alcanzar una transmitancia Uw de 0,9 W/m2K y una reducción del ruido que se introduce desde el exterior de hasta 48 dB.

aenor

Calefacción


Con tecnología patentada AQUADUE® permite a través de la combinación de una bomba de calor inverter aire-agua y una bomba de calor agua-agua, la calefacción o de refrigeración y la producción de ACS de alta temperatura, independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

Con dos ciclos de refrigeración interconectados permiten separar la calefacción/refrigeración de la producción de ACS permitiendo el funcionamiento en paralelo y evitando interrupciones en la producción del confort doméstico.

Almacenamiento de ACS a alta temperatura, permite reducir el volumen de la caldera hasta un 30%, y evitar los ciclos antilegionela .La transmisión se produce a través de suelo radiante en invierno y refrescante en verano.

Clase de eficiencia energética en calefacción de clima medio hasta: A +++ (35 ° C) y A ++ (55 ° C)

Cubiertas

Cubiertas Planas

Material de acabado de la cubierta de tipo Lamina impermeable asfáltica autoprotegida. Pendiente 3,5%. mediante membrana bituminosa autoadhesiva, reforzada por uniones de tipo cinta butilica adhesiva y terminado Producto a base de betún destilado de polímero elastoplastomérico con flexibilidad al frío hasta -15 C° y resistencia al calor superior a 100 C°.

Adecuada para impermeabilizaciones externas con las variantes específicas de producto según la solución técnica aplicada.

Cubiertas Inclinadas

Material de acabado de la cubierta de tipo teja árabe. Pendiente 30%. Aislada mediante membrana bituminosa autoadhesiva, reforzada por uniones de tipo cinta butilica adhesiva y terminado Producto a base de betún destilado de polímero elastoplastomérico con flexibilidad al frío hasta -15 C° y resistencia al calor superior a 100 C°.

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To
Pro-Gal
  • Pro-Gal