Oops...
Slider with alias about-us not found.

Progal es calidad, confianza y experiencia

Nuestros valores

Proyecto integral

Pro-Gal le ofrece todo en uno: diseño, construcción y montaje. De esta forma, todo es más sencillo, rápido y económico.

Confianza

Llevamos años en el sector y nuestras casas han demostrado sobradamente de lo que Pro-Gal es capaz.

Innovación

Aplicamos las últimas y más avanzadas tecnologías para asegurarnos un producto que cumpla con el 100% de calidad.

Calidad

Trabajamos con materiales de calidad y con los más altos estándares.

pro-gal

Pro-Gal: calidad y responsabilidad

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.
 
Desde la consulta urbanística, hasta  la planificación del proyecto de construcción de su casa prefabricada, todos los servicios están incluidos en el precio del proyecto de su casa prefabricada.

Asesoramiento

Analizamos de forma gratuita las posibilidades urbanísticas de su parcela,condiciones de ordenamiento urbanístico y posibilidades de ejecución del proyecto de su casa prefabricada.

Proyecto

Realizamos su proyecto de construcción de su casa prefabricada,siempre bajo la tutela de nuestros arquitectos e ingenieros, con la máxima garantía de calidad

Construccion

Desarrollamos su proyecto de construcción de su casa prefabricada, en un tiempo récord,ajustado al proyecto definido y con los mas altos estandartes de calidad.

Nuestros clientes, nuestra mejor presentación

Cuando responsabilidad, profesionalidad y compromiso se unen, no cabe duda el resultado final. Estos son los hechos que avalan la relación establecida con esta empresa. Además de la confianza personal que genera cuando la idea del proyecto es bien captada por su propietario y aún mejorada por sus recomendaciones. Impecabilidad en el trato respetuoso y cuidado frente a todo tipo de preguntas de parte de esta inexperta promotora. Equipo de trabajo amable y eficiente están consolidando el gran sueño personal en la construcción de esta casa. Absolutamente recomendable para todo aquél que busque algo más que una constructora, una relación cercana y atenta a las necesidades planteadas.
por Raquel Alvez Tort
Nos atendieron sin esperas y buscaron lo que más se adaptaba a nuestros deseos y posibilidades. Son casas prefabricadas con un material de alta calidad. Supervisados por un equipo técnico que cuida todos los detalles. Altamente recomendable
por Marivi Jover
Pedí presupuesto para hacerme una casa. La atención que me dieron fue muy buena, fueron muy atentos y profesionales. Me realizaron un presupuesto a medida con materiales de buena calidad, pudiendo decir que calidad-precio frente a otros presupuestos que solicite era el mejor.
por Magnòlia Service Cerdanya

Nos ocupamos de todo el proceso

Nuestra empresa es una de las pioneras de las casas prefabricadas en España. 

En todo este tiempo hemos ganado experiencia, lo que nos ha llevado a ser a día de hoy una de las compañías con más prestigio y reconocimiento del sector.

Un grupo humano único, perfeccionado a lo largo de los años, le permitirá disfrutar de la casa que siempre ha soñado. Con la calidad esperada y sin sobresaltos.

¿Quiere la casa de sus sueños con la mayor calidad y por menos de lo que imagina?

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución.

Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle. 

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To