Trabaja con nosotros

En Pro-Gal estamos en continuo crecimiento. Por ello buscamos a los mejores profesionales para poder seguir ofreciendo casas de alta calidad al mejor precio.

Si estás buscando un futuro estable dentro de la construcción qué mejor que hacerlo en una empresa líder a nivel nacional, solvente y con más de 15 años a sus espaldas.

empleo arquitecto casas prefabricadas

Empresa de construcción prefabricada de residencial, ofrece puesto de trabajo para responsable de producción de proyecto, para las zonas de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, La Rioja, Navarra, Madrid, Toledo, Burgos y Asturias.

Se ofrece contrato en régimen General, de carácter indefinido, nivel de cotización IV convenio de la Construcción de La Rioja. Incentivos por rendimiento en cuenta de explotación de obra, incentivos por reducción de plazo de ejecución y plus por teletrabajo.

Dependerá del Director de Producción, teniendo que reportar semanalmente.

Experiencia en la gestión y desarrollo de obras de vivienda unifamiliar, no es necesario titulación académica, pero si una experiencia demostrable en el desarrollo de este tipo de funciones, como gestión y contratación de subcontratas y proveedores, control de tiempos de ejecución, planificación de Gantt, experiencia en gestión de seguridad y salud.

Debe disponer de vehículo propio, carnet de conducir, sistemas informáticos y telemáticos, dedicación exclusiva.

Interesados contactar mediante envío de C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico. info@sisteca.es.

Incorporación inmediata. Periodo de prueba de dos meses.

Ofrecemos un puesto de trabajo como ARQUITECTO, en empresa de promoción y construcción, prefabricada mediante entramado ligero de madera.

Se requiere colegiatura, con capacidad de firma, capacidad de ejecución y desarrollo de proyectos industrializados, manejo de programas BIN.

Disponibilidad inmediata para incorporación a puesto de trabajo, coche propio, disponibilidad para viajar y realizar la D.O de los proyectos.

Se ofrece, contrato indefinido, condiciones económicas según convenio Categoría Nivel II, Convenio Construcción de La Rioja, más incentivos contrato indefinido, con un periodo de prueba de dos meses.

Interesados enviar curriculum a info@sisteca.es. indicando referencia ARQUITECTO.

Ofrecemos un puesto de trabajo como ARQUITECTO TÉCNICO, en empresa de promoción y construcción prefabricada mediante entramado ligero de madera.

Se requiere colegiatura con capacidad de firma, capacidad de ejecución y desarrollo de proyectos industrializados, manejo de programas BIN.

Disponibilidad inmediata para incorporación a puesto de trabajo, coche propio, disponibilidad para viajar y realizar la D.O de los proyectos.

Se ofrece, contrato indefinido, condiciones económicas según convenio Categoría Nivel III, Convenio Construcción de La Rioja, más incentivos contrato indefinido, con un periodo de prueba de dos meses.

Interesados enviar curriculum a info@sisteca.es. indicando referencia APAREJADOR.

Ofrecemos un puesto de trabajo como CALCULISTA, en empresa de promoción y construcción prefabricada mediante entramado ligero de madera.

Se requiere experiencia DEMOSTRABLE en cálculo de estructuras de entramado ligero de madera y, en sistemas de cimentación mediante losas o zapatas corridas, capacidad de ejecución y desarrollo de proyectos industrializados, manejo de programas BIN.

Disponibilidad inmediata para incorporación a puesto de trabajo, coche propio.

Se ofrece, contrato indefinido, condiciones  económicas según convenio Categoría Nivel IV, Convenio Construcción de La Rioja, con un periodo de prueba de dos meses.

Interesados enviar curriculum a info@sisteca.es. indicando referencia Calculista.

Ofrecemos puestos de trabajo como oficiales de 1ª y de 2ª, en empresa de promoción y construcción prefabricada mediante entramado ligero de madera.

Se requiere experiencia demostrable en construcción.

Disponibilidad inmediata para incorporación a puesto de trabajo, carnet de conducir, carnet de manejo de maquinaria pesada, disponibilidad para viajar.

Se ofrece contrato indefinido, condiciones económicas según valía conforme a convenio Construcción de La Rioja, con un periodo de prueba de dos meses.

Interesados enviar curriculum a info@sisteca.es. indicando referencia OFICIAL CONSTRUCCIÓN.

Ofrecemos un puesto de trabajo como oficial de 1ª con carnet en Instalaciones de Baja Tensión, para titular de alta en empresa instaladora, en empresa de promoción y construcción prefabricada.

Se requiere  experiencia demostrable en construcción disponibilidad inmediata para incorporación a puesto de trabajo, carnet de conducir, disponibilidad para viajar.

Se ofrece contrato indefinido, condiciones económicas según convenio Construcción de La Rioja, más incentivos, con un periodo de prueba de dos meses.

Interesados enviar curricular a info@sisteca.es. indicando referencia ELECTRICISTA.

Comparar listados

Comparar
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner